Limpieza de conserjerías en Madrid

Limpiezas IG S.l. es una empresa situada en Leganés con más de 40 años de experiencia. En la actualidad, somos un claro referente en el sector del mantenimiento y limpieza en Madrid. Creemos que el éxito de nuestra corporación se basa en el compromiso constante de nuestros trabajadores y en unos precios muy competitivos.

Oficinas, jardines y comunidades de propietarios

Le ofrecemos un servicio integral de higiene y mantenimiento de oficinas, viviendas, jardines y comunidades de vecinos. Desarrollamos nuestra labor en toda la Comunidad de Madrid, especialmente en la zona sur. Trabajamos con productos homologados de alta calidad y disponemos de moderna maquinaria profesional para tratar cualquier tipo de suelo o jardín.


Somos conscientes de que el mantenimiento de comunidades de propietarios es crucial para que los vecinos se sientan seguros y cómodos durante todo el año. Por otro lado, las personas que viven en este tipo de espacios suelen requerir también del mantenimiento de jardines, ya que, en la actualidad, es muy habitual la construcción y edificación de zonas verdes.

No olvide que el saneamiento de estas zonas debe ser realizado por un equipo de profesionales cualificados y experimentados. Por este motivo, le aconsejamos delegar estas labores en una empresa especializada que cuente con técnicos preparados y productos adecuados que nos aporten seguridad, comodidad y garantía.


Además, llevamos a cabo revisiones programadas, supervisadas por nuestros encargados de zona, que conseguirán unos resultados óptimos y duraderos. Ha de saber que cumplimos con todas las normas de seguridad, higiene y estándares de calidad, ya que seguimos a rajatabla la actual legislación y nos aseguramos de que, en caso de necesidad, se cumplan todos los protocolos de actuación.


Por último, apostamos por un servicio eficiente que respete el medioambiente. Contacte con nosotros sin compromiso para más información. Llámenos. ¡Le esperamos!

Contacte con nosotros si necesita un servicio de limpieza de conserjerías

© 2020 Limpiezas IG Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital